Club Escuela Tenis de Mesa Moralzarzal
Club Escuela Tenis de Mesa Moralzarzal

Patrocinadores

Contacto

CETM Villa de Moralzarzal
Calle El Caño, 1
28411 Moralzarzal (Madrid)

 

Contador de Visitas

Historia

El Club Escuela Tenis de Mesa Villa de Moralzarzal nace en 2008 con la clara idea de acercar y promocionar el deporte del Tenis de Mesa entre todos los vecinos de Moralzarzal y los municipios cercanos. En un entorno único como es la Sierra del Guadarrama, decidimos apostar por un deporte diferente y minoritario como es el Tenis de Mesa.

 

Los comienzos nunca son fáciles pero hemos de decir que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal hizo que no resultara muy complicado llevar a cabo el proyecto presentado. En todo momento han mostrado su total apoyo y nos han permitido disfrutar de las magnificas instalaciones deportivas que posee el municipio para llevar a la práctica la actividad.

 

Me gustaría destacar y agradecer a todas aquellas empresas privadas que colaboran con nosotros, que nos ayudan a asumir muchos de los gastos que este deporte tiene y que nos permiten crecer y mirar al futuro con ilusión. Sin su ayuda, este proyecto nunca hubiera salido adelante.

 

Esperamos que la actividad se mantenga durante muchos años y que se cumplan las expectativas de todos los inscritos a ella.

 

Manuel Calvo Sanjuán

Presidente C.E.T.M. Villa de Moralzarzal.

 

Estructura interna del Club para la Temporada 2013/2014:

Estructura interna CETM Villa de Moralzarzal 2013/2014.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CETM Villa de Moralzarzal

Página web creada con 1&1 Mi Web.